Con looks retro y toques minimalistas lo nuevo de Julio es todo lo que necesitas en tu armario

102
- Publicidad -

Mientras pasan los años y nos volvemos más independientes, vamos prestando más atención a nuestro clóset porque obvio lo que hay en él, es en lo que más nos gusta invertir. Podrá parecer cursi, pero por más que pase el tiempo, existen marcas que siempre forman parte de nuestra vida o memoria y sin duda JULIO es una de ellas.

 

Publicidad

Además de dar opciones increíbles para las mujeres que trabajan en oficinas con ciertos lineamientos de vestimenta, esta temporada ha roto los esquemas y regresa más cool que nunca con tres líneas; colección, casual y trendy.
Amalfi, Anette, Brit, Positano y Tori, son las 5 colecciones con las que JULIO invade el otoño-invierno 2017. El encaje, las camisas, faldas de punto y por supuesto la bomber jacket son ahora los protagonistas de la marca esta temporada inspirada en los años setenta, looks retro figuras geométricas y toques minimalistas.
Otro de los puntos que logran que JULIO forme parte de nuestro día a día es que es 100% mexicana y qué mejor que consumir lo bien hecho en nuestro país.
Te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas #EligeJulio:

JULIO-1

JULIO-2

JULIO-3

JULIO-4