7 cosas que sabemos del guapo billonario que conquistó a Rihanna

249
- Publicidad -

Si tenías duda acerca de la identidad de aquel joven misterioso con el que Rihanna se estaba besando en Ibiza….¡La espera ha terminado! Aquí te decimos todo lo que debes saber de él.

1. Es árabe

Publicidad

Su nombre es Hassan Jameel, y aunque nació en Arabia Saudita, reside en Gran Bretaña.

2. Es un exitoso empresario

Con tal solo 29 años de edad, sus compañías están valoradas en 1,5 mil millones de dólares y de acuerdo con Forbes, su familia ocupa la casilla número 12 de las estirpes más ricas del mundo árabe.

3. Es multimillonario, claro

Es dueño de la compañía Abdul Latif Jameel Co. desde 1996, la cual fue fundada por su padre Abdul Latif Jameel quien en 1955 consiguió los derechos exclusivos para distribuir los coches de la marca Toyota en Arabia Saudita. Desde 1966, la familia ha vendido más de 15 millones de automóviles.

4. Tiene un equipo de fútbol

No le basta con pertenecer a una de las familias más acaudaladas del Oriente Medio, también es dueño de la liga profesional de fútbol de su país natal nombrada Abdul Latif Jameel League en honor a su padre, quien falleció en 1993.

5. Rompió un Récord Guinness

En el 2014 aceptó el reto de conseguir el Récord Guinnes de convertir al Toyota Corolla en el coche más vendido y con la mayor proyección mundial. Una tarea poco complicada para el empresario, pues simplemente en 2011, se logró una producción mundial de más de 37 millones.

6. Salió con Naomi Campbell

Durante un festival de Londres en 2016 se le vio muy cariñoso con la Top Model Naomi Campbell, siendo quizás el motivo por el que Rihanna dejó de seguirla en Instagram.

7. Ya lleva un tiempo saliendo con Riri

Fuentes cercanas a la cantante comentaron que llevan seis meses de relación y que Rihanna ha asegurado estar completamente enamorada.