Él es el guapo y billonario saudí con el que Rihanna desborda pasión en Ibiza

217
- Publicidad -

Desde hace bastante tiempo, Rihanna había vivido en la soltería. Lo que la ha convertido entre sus fans como una mujer soltera ejemplar que no necesita estar con alguien para ser feliz y triunfar en la vida. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente encontró a alguien perfecto para ella.

“El hombre que Rihanna merece” es lo que se está diciendo en las redes sociales al saber de quién se trata. Se llama Hassan Jameel y no sólo es guapo, también es el heredero de la fotuna de Toyota.

Publicidad

Después de que una foto de Rihanna y Hassan dándose afectuosos besos inundara Twitter, sus fans han tenido sentimientos encontrados porque a pesar de estar felices por ella, han expresado que ahora que ella está en una relación, estar solteros ya no será tan cool como pensaban. Otros sacaron sus mejores dotes de investigadores y en cuestión de horas ya contaban con la biografía de su posible pareja.

¿Por qué las relaciones pasadas de Rihanna no habían tenido ese impacto? Twitter dice que porque creen que esta relación si puede ser seria a comparación de las pasadas. Podría ser que Hassan no está en la misma industria que ella. Nadie sabe por seguro lo que va a pasar pero sus fans esperan que Rihanna tenga el final feliz que se merece.