El príncipe Harry comprobó ser el mejor tío y demostró que será un excelente papá

295
- Publicidad -

El príncipe Harry pasó los primeros años de su vida a tan sólo unos pasos del trono. Luego pasó otros años en la milicia y en misiones, ahora que está en tercer plano desde la llegada del príncipe George se dedica a trabajar para la caridad.

De acuerdo a una entrevista publicada en Daily Mail, Harry confesó los altibajos que ha vivido en la familia real. Habló sobre sus sobrinos de la manera más emotiva y amorosa, (una razón más para estar enamoradas de él). Dijo que no le importaba ser el quinto en la fila para el trono porque el príncipe George y la princesa Charlotte, ahora van delante de él.

Publicidad

“La razón por la que ahora soy el quinto es a causa de mi sobrino y sobrina y nunca podría desear que se alejen. Son las cosas más asombrosas de la historia”, confesó. Anteriormente, Harry expresó que quería que George y Charlotte compartieran una parte específica de su crianza. “Definitivamente animaría a George, y Charlotte si ella quiere, a tener algún tipo de participación en las Fuerzas Armadas. No me ha hecho daño, al contrario, y sé que es lo mismo para William”.

 

Además, habló abiertamente sobre lo que él querría para sus hijos.  “Estoy decidido a tener una vida relativamente normal y si tengo la suerte de tener hijos también pueden tener una. No queremos ser sólo celebridades, sino usar nuestro papel como realeza para bien.”