Sophia Amoruso habla sobre la cancelación de ‘Girl Boss’

212
- Publicidad -

¿Quién mejor que la misma Amrouso para opinar sobre su cancelación? Finalmente, la serie muestra cómo esta empresaria se hizo así misma, cómo concretó una idea de la nada y la convirtió en un fenómeno global; Nasty Gal. Sí, hablamos de la vida de Sophia Amoruso, quien finalmente dio opinión acerca de que Netflix cancelara esta producción.

“Me encantó el show y estoy muy triste porque se termine”, ha escrito en su Instagram, aprovechando también para desmentir un artículo que afirmaba que ella había criticado el programa.

Publicidad

Lo cierto es que Sophia fue pionera. Abrió el camino a todas esas firmas de moda que han nacido online o con el respaldo de las redes sociales.

“Cada decisión que tomas se convierte en algo con lo que vivirás el próximo año, años e incluso décadas”, ha comentado en WWD. Al principio no te agobia el legado que dejarás. Sea lo que sea que hayas creado, te encuentras en un momento dinámico de invención y esa es la mejor parte”.

En un principio se pensó que sería la gran apuesta para el famoso servicio de streaming, ya que contaba con productores de renombre como Charlize Theron y el personaje de Sophia era interpretado por Britt Roberston, sin embargo, fue una sorpresa para todos los fans que la quitaran, ya que esta serie era como ‘Sex and The City’ o ‘Devil wears Prada’, productos que toman como tema central a la moda.

Revive aquí el trailer de la serie.