El verdadero nombre de Mr. Big en Sex And The City

1544
- Publicidad -

Tal parece que los fans de Sex and the City jamás nos cuestionamos cuál era el verdadero nombre de Mr. Big, pero para uno de los creadores era elemental que se supiera antes del final “porque ahora era real”. El productor ejecutivo Michael Patrick King recuerda haber caído en cuenta de que era elemental ponerle un nombre real para que se volviera una realidad: John.

 

Publicidad

King asegura que para él, Big jamás tuvo un nombre, pero al final tuvo un momento de lucidez y sucedió. “En el último episodio, el último momento me di cuenta que teníamos que revelar el nombre de Mr. Big,” recuerda King. “Los escritores sorprendidos me preguntaron qué diablos estaba pensando, pero les contesté, ‘¡Tenemos que darle un nombre porque ahora es real!’”.

 

Y la pregunta del millón: ¿por qué John? “Ya cuando había decidido ponerle un nombre, quería que fuera el más genérico, americano y al grano (risas). Que no hubiera nada detrás, sólo John”, explicó.

 

Entre otras “lujosas y peligrosas” decisiones que pudo tomar King sobre los personajes, recuerda que el amorío entre Carrie y Mr. Big mientras él estaba casado, fue algo muy arriesgado. “En ese entonces a las mujeres no se les permitía buenas, pero malas, nobles, pero un fracaso, dulces, pero egoístas, así que fue algo importante cuando decidimos que Carrie lo iba a hacer”, asegura.