Britney Spears habla finalmente sobre la etapa más terrible de su vida: su crisis de 2007

233
Getty Images
- Publicidad -

Britney Spears se sinceró respecto a la época más caótica de su vida en la que sufrió problemas de adicción y una crisis existencial (que resultó muy pública). A sus 35 años, la Princesa del Pop reflexionó sobre sus veintes, esa época de su vida que ella misma cataloga de “horrible”.

“Me divertí cuando era jovencita, era una chica bastante normal. Pero mis veintes fueron horribles, En mis treintas estoy mucho mejor. Aprendí a conocerme mejor”, dijo Britney al diario israelí Yediot Ahronot.

Publicidad

Incluso habló del 2007, ese año en el que pareció tocar fondo. Hubo videos de ella hablando bajo el efecto de sustancias, las famosas fotos de ella rapándose el cabello y mandando al diablo a la prensa.

Foto: Shutterstock

“Creo que debí haberme dado más recesos a lo largo de mi carrera y tomar responsabilidad por mi salud mental. Hubo muchas decisiones que yo no tomé, que fueron hechas por mí”, señaló la cantante pop, quien inició su carrera a muy corta edad cuando figuraba en el Club de Disney. “Estaba tratando de complacer a todo mundo alrededor de mí porque en el fondo soy ese tipo de persona. Hubo momentos que ahora recuerdo y pienso: ¿En qué demonios estaba pensando?”.

Uno de esos momentos de los que se arrepiente y nunca repetiría fue su aparición en los VMA’s, en la que bailó sosteniendo a una pitón amarilla; o de haber manejado con su hijo Sean en sus piernas, sin ponerle el cinturón de seguridad.