Bali el nuevo destino de los Obama para sus vacaciones de verano

215
- Publicidad -

Los Obama han viajado por varias partes del mundo desde que dejaron la Casa Blanca en enero, comenzando por las Islas Vírgenes británicas hasta la Polinesia Francesa. Incluso Michelle y Barack han visitado lugares como Italia, luciendo un espectacular estilo, Montreal y Londres en donde el ex presidente de los Estados Unidos se reunió con el príncipe Harry.

Sin embargo, ahora que empieza el verano, la ex primera familia nuevamente está de vacaciones e Indonesia ha sido el destino elegido. Los Obama, incluyendo a Malia y Sasha, fueron vistos haciendo rafting en el río Ayung, fuera de Bongkasa Village en Badung.

Publicidad

Un día antes, los cuatro fueron a la aldea de Jatiluwih en Tabanan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, según The Jakarta Post.

La familia Obama

Getty Images

Más tarde, después de ir de excursión a través de los impresionantes campos de arroz, los Obama visitaron Para Subak, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los granjeros locales.

La familia Obama

Getty Images

Se dice que llegaron a Indonesia el viernes para comenzar su estancia en Bali. El día después de su llegada se detuvieron en el Museo de Arte Agung Rai en Ubud, cuyas exposiciones incluyen pinturas tradicionales, obras modernas y piezas de artistas locales.

Es importante mencionar que esta visita a Indonesia tiene un valor sentimental para el presidente número 44 de Estados Unidos, ya que se mudó al país a los 6 años después de que sus padres se divorciaron y su madre se casó con un indonesio. No obstante, regresó a vivir con sus abuelos en Hawai cuando tenía 10 años, según The Associated Press.

No cabe duda, de que amamos a los Obama y queremos ser como ellos para viajar por todo el mundo, ¿o no?