Llegó el primer trailer de Pitch Perfect 3 y estas son las razones por las que nos urge

131
- Publicidad -

El primer teaser trailer de Pitch Perfect 3 anuncia la última llamada para Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Seinfeld, pues las Barden Bellas están listas para regresar al escenario después de haberse graduado.

El avance superó las 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas y es por eso que aquí te decimos las 3 razones primordiales por las que no te la puedes perder.

Publicidad

1. Nostalgia

Si tu trabajo no te satisface como esperabas y extrañas tus años en la universidad, te sentirás identificado con la trama de esta película, pues las Barden Bellas se volverán a reunir para revivir los mejores años de su vida después de no sentirse plenas en sus vidas como profesionistas.

2. Ruby Rose

De convertirse en una presa más de Litchfield en Orange is the New Black, mata zombies en Resident Evil: The Final Chapter y asesina muda extremadamente letal en John Wick: Chapter 2, la hermosa Ruby Rose se integra al elenco para demostrar que también tiene talento para la música.

3. Música

Interpretar divertidas versiones de grandes éxitos contemporáneos llevó a esta historia a triunfar en la taquilla internacional, pues en las pasadas dos entregas, se escucharon covers de Pitbull, Bruno Mars, Christina Aguilera y John Legend.

Así que para esta tercera parte se escucharán canciones de Pink y Amy Winehouse, pero los fans están a la espera de escuchar canciones de Taylor Swift, Katy Perry o Maroon 5.