Busca a alguien que te tome fotos con tanto amor como estos maridos a sus esposas

107
- Publicidad -

Sí, es correcto, existen los esposos de Instagram. ¿A qué nos referimos? A las celebridades que les toman fotos a sus parejas, simplemente por el gusto de hacerlo y no tienen que ser tan profesionales, su tarea consiste en captar esos momentos perfectos que sólo puede lograr esa persona tan íntima que está a tu lado.

Por consiguiente, aquí te presentamos a los husbands/fotógrafos que gustan de agradar a sus esposas con una súper foto.

Publicidad

6. Barack Obama. Después de dejar el cargo, los Obama disfrutaron de unas vacaciones en la Polinesia Francesa, ahí el ex presidente de Estados Unidos fue captado siendo el esposo Instagramero de Michelle en un barco. ¿Su Instrumento? Un ipad.

Barack y Michelle Obama

ELLE U.S.

5. Ryan Reynolds. No cabe duda de que la foto no es la mejor, pero en general son capturas perfectamente encantadoras de su esposa, Blake Lively.

?: @vancityreynolds ??

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

  4. Alex Rodríguez. Cuando el famoso jugador de béisbol llegó con su novia Jennifer López a la Gala Met, él era su fotógrafo obediente mientras trabajaba la alfombra. Alex Rodríguez

Getty Images

3. John Legend. El cantante sabe cómo combinar la luz y que salga perfecta en la imagen, ¿o no?  

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

2. Channing Tatum. Esta imagen parece de un fotógrafo profesional. Su esposa Jenna Dewan, sale sin maquillaje, sin embargo se ve súper natural y la foto parece de una campaña publicitaria de moda.

 

#tbt to chans insistence on a makeup free shoot in Cabo…too bad he’s not good at anything

A post shared by Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) on

  1. Jay Z. Esta foto de julio de 2016 es quizás la documentación más popular de Jay Z en Instagram. A Jay Z le encanta jugar al fotógrafo con Beyoncé.

Beyoncé

Beyonce.com