5 momentos en los que Meryl Streep nos inspiró, nos conquistó y nos enamoró

66
- Publicidad -

Hoy una de nuestras actrices favoritas cumple 68 años, la recordamos no solo por grandes personajes como Miranda Priestly, Margaret Thatcher o Julia Child, sino también por su gran sentido del humor y estilo, además de haber demostrado ser una aliada para las mujeres de todo el mundo. Aquí te presentamos algunos de sus mejores momentos:
1. Su discurso anti Trump
Meryl fue premiada con el galardón Cecil B. DeMille por su larga carrera en el cine en la pasada entrega de los Globos de Oro, cuando recibió el premio no pudo evitar hablar del actual presidente de los Estados Unidos y lanzar una fuerte crítica que fue aplaudida por todos.

Publicidad

 

2. Por nuestro personaje favorito: Miranda Priestley
El Diablo viste a la moda marcó un antes y un después en la vida y el estilo de muchos de nosotros y aunque la odiábamos un poco, definitivamente Miranda se ganó un lugar en nuestros corazones y fue nuestro personaje favorito de la película.

3. Sus palabras en Columbia
En 2010 Meryl fue invitada a la graduación de la Universidad de Columbia para dirigir unas palabras a los egresados, allí habló sobre la fama y cómo ésta no es nada necesaria para poder sobresalir.


4. Su respuesta a Trump
No podíamos dejar fuera este momento, cuando, después del discurso en los Globos de Oro, Trump la llamó “sobrevalorada”, algo que Meryl tomó con mucho humor.


5. Su despedida a Carrie Fisher
Durante el discurso en los Globos de Oro, Meryl aprovechó el momento para honrar a su amiga Carrie Fisher con una lección de vida que nunca olvidaremos “Toma tu corazón roto y conviértelo en arte”.