La campaña #LoveTravels de los hoteles Marriott para celebrar el mes del orgullo

147
- Publicidad -

Junio es el mes del orgullo y varios lugares, personas, empresas y marcas lo están celebrando, por lo que las cadenas de hoteles Marriot han decidido no quedarse atrás. “Abrirle las puertas a todo el mundo”, es el mensaje que quiere transmitir la cadena de acuerdo con Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International.

Marriot creó #LoveTravels una campaña en la que los hoteles de Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puerto Vallarta estarán participando con actividades que van desde la iluminación de sus fachadas con los colores del arcoíris, hasta campañas de inclusión en redes sociales.

Publicidad

W Mexico City

Cortesía

#LoveTravels se lanzó en 2014 en los Estados Unidos como una campaña multicultural que transmite el compromiso de Marriott para que los viajeros se sientan cómodos siendo ellos mismos, a donde quiera que viajen. La campaña ha tenido como imagen a personalidades como Jason Collins, el primer jugador de la NBA que públicamente aceptó pertenecer a la comunidad LGBT, Geena Rocero, una supermodelo transgénero, y asociados LGBT de Marriott. En 2017, #LoveTravels se extendió para brindar apoyo a Casa Ruby y True Colors Fund, dos organizaciones dedicadas a procurar a personas LGBTQ en situación de calle que aseguran su seguridad, asignación de hogares y servicios.

Aloft Guadalajara

Cortesía

Esta cadena de grandes hoteles, también ha hecho varias campañas, como en el año 2012 cuando realizó el popular sitio www.marriott.com/gaytravel, además de lanzamientos como “Be you, With us” (Sé tú, con nosotros), las cuales fueron nominadas como finalistas para un premio GLAAD Amplifier ese año.

Por último, es importante decir que a través de su cultura de servicio Putting People First (Poniendo a las personas primero), Marriott International demuestra que no hay lugar para la inequidad en sus hoteles, que quienes sean y a dónde vayan los huéspedes de Marriott se sentirán cómodos y bienvenidos desde el momento en que entran.

St Regis Mexico City

Cortesía