Karlie Kloss sufrió ‘body shaming’ por ser “demasiado gorda”

60
- Publicidad -

La modelo de Victoria’s Secret demostró su #GirlPower durante una plática en el Festival de Creatividad en Cannes. Sabemos que detrás de lo cool que puede ser trabajar en la industria de la moda, también es muy demandante, sobre todo si eres modelo. Karlie Kloss reveló en una entrevista todo lo que tuvo que luchar en castings para ser aceptada por el tamaño de su cuerpo.

“Un agente me llamó demasiado gorda y demasiado flaca el mismo día”. Comentó que a pesar de los estándares claramente ridículos y contradictorios establecidos por la industria, ella ha aprendido a no centrarse en su peso sino en su salud y fuerza. “No quiero complacer a nadie más que a mí mismo”, dijo, haciendo que la audiencia le diera una ovación de pie.

Publicidad

Karlie Kloss también es conocida por ser súper inteligente y por tener una geek interior . En su tiempo libre aprovecha para estudiar y el año pasado creó “Kode With Klossy”, un campamento de verano de informática para niñas pequeñas. Recientemente se unió como corresponsal al show de Netflix del científico Bill Nye.

Es increíble lo exigente que puede llegar a ser la industria y que incluso los ángeles de Victoria’s Secret sufran de body shaming. Afortunadamente esto está comenzando a cambiar gracias a la inclusión de modelos plus size en pasarelas y campañas de moda.