Courtney Cox habló sobre la presión de envejecer en Hollywood y cómo la ha enfrentado

80
- Publicidad -

La protagonista de FriendsCourtney Cox habló durante el episodio pasado de Running Wild With Bear Grylls sobre la presión que ejerce la industria del entretenimiento en las mujeres. En particular, sobre todo el trabajo que ha tenido que hacer para luchar contra los efectos físicos de la edad.

“Creo que hay una presión para mantenerte reluciente, no sólo por la fama, sino simplemente por ser una mujer en este negocio”, dijo. “Envejecer, no es lo más fácil, pero he aprendido lecciones, creo que tenemos que aceptarlo porque no hay forma de escapar”. Confesó que ha hecho cosas de las que se arrepiente, y por suerte hay cosas que se disuelven y desaparecen.

Publicidad

También aprovechó para platicar sobre su relación con David Arquette, se expresó ante su divorcio como uno de los mejores, más no fácil.

De acuerdo a un medio estadounidense, la actriz reveló que “Nos encontramos viviendo vidas separadas, y simplemente coexistiendo y siendo grandes amigos, pero sin tener la intimidad que es tan importante en una relación. Creo que realmente necesitas trabajar en una relación, y lo intentamos, somos muy diferentes, soy el polo opuesto a él, y eso puede ser genial para muchas cosas, pero se necesita una conexión real, uno a uno”.

Además, habló sobre su actual relación  y de cómo ha cambiado desde que cancelaron su compromiso el año pasado y se volvieron a juntar en marzo. “Definitivamente he aprendido demasiado, soy una mejor persona desde esa ruptura a pesar de que fue complicada. Pero ahora, todo es nuevo y los dos trabajamos en ser más cuidadosos con cosas que nos molestan y desde entonces, todo es muy diferente.