Bella Hadid habla finalmente de su break up con The Weeknd

203
- Publicidad -

Bella Hadid logró simular muy bien cuando sucedió el mediático break up con The Weeknd, o por lo menos, eso demostró ante los medios y el mundo en general. Recordemos que la modelo y el cantante se separaron tres semanas antes del desfile de Victoria’s Secret en noviembre, mismo en el que se reencontraron.

Se dice que la modelo lo tomó tan bien que después del show publicó varios posts de Instagram diciendo que The Weeknd era el artista más increíble del planeta. Otra señal de que Hadid estaba en perfectas condiciones, era que a pesar de ver que Abel seguía su vida con Selena Gomez, ella se mantuvo siguiendo a su ex en Instagram, aunque a la que sí le dio unfollow fue a la cantante de ‘Bad Liar’.

Publicidad

 

Ahora bien, en una entrevista con un reconocido medio estadounidense, la modelo comentó que los medios de comunicación no conocían cómo estaba lidiando con el rompimiento en realidad. “Fue mi primera o segunda ruptura, y tan pública, como persona de fuera, podrías haber pensado que lo manejé muy bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sientes muy fuerte. Es duro por un tiempo, el amor duele, pero tienes que salir adelante“.

Bella Hadid y The Weeknd

Getty Images

Por último agregó, que su relación con Abel, aunque ya no es de forma romántica, es algo a lo que Hadid no puede renunciar. “Siempre lo respetaré, y siempre lo amaré”, dijo. “A veces quieres estar triste o manejarlo de otra manera, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que has luchado tan duro para construir”.