Zayn Malik confiesa cómo es tratar de ser una “pareja normal” cuando está con Gigi Hadid

628
- Publicidad -

Como un exitoso solista, ex miembro de One Direction y pareja de una de las it girls del momento, es imposible que Zayn Malik pase desapercibido en cualquier lugar. “Es un mundo realmente extraño. No creo que haya ningún lugar en el que pueda ser un “mortal” ahora”, confesó a Evening Standard.

Zayn habló sobre las dificultades de vivir bajo el spotlight y reveló que cuando sale con Gigi Hadid en Nueva York, es difícil mantenerse en el anonimato. “En NY no hay estacionamientos subterráneos, no hay rutas de escape, así que van a conseguir fotos, te van a encontrar, en Los Ángeles hay entradas traseras y todas esas cosas por las que puedes pasar desapercibido”.

Publicidad

A pesar de la fama, él considera que vive una relación normal con Gigi Hadid. Sin embargo dijo que no quiere ser parte de una power couple, “estoy con ella porque me gusta y espero que ella sienta lo mismo. Cuando volvemos a casa, no hablamos de eso. Sólo pasamos tiempo como una pareja normal, cocinamos, vemos a tele, platicamos y nos reímos”.

gigi-y-zaynGetty Images

Zayn y Gigi comenzaron a salir en 2015 y aunque sí han estado involucrados en rumores, actualmente su relación se encuentra estable.

happy birthday to my everything ❤️

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

El intérprete de “Still Got Time” repite como diseñador en su colaboración con Versace. La colección cápsula  ZaynxVersus  en la que trabajo junto a Bella Hadid ya está disponible en varias sucursales de Versace. 

Monday #zaynxversus Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el