Si sabes de minerales, antioxidantes y radicales libres, entonces eres una mamá diferente

78
- Publicidad -

Ya no somos como nuestras mamás, mucho menos como nuestras abuelas. Queremos cosas diferentes, lo queremos todo, no queremos renunciar a nada de lo bueno de la vida, pero en armonía, felicidad y, sobre todo, salud. Queremos, claro está, lo mismo para nuestros hijos.

Somos quizá la primera generación que piensa más en prevenir que en curar, que ha oído hablar de cosas tales como radicales libres, antioxidantes o minerales, y que tiene muy claro que la nutrición correcta puede construir un bienestar para toda la vida.

Publicidad

 

Quizá no todas, pero algunas de nosotras ya nos hemos interesado en un concepto muy nuevo e interesante llamado nutrición celular.

¿Qué es? Veamos. Si bien es cierto que todo lo que comemos y bebemos se convierte en determinado momento en alimento para nuestras células, cuando hablamos de nutrición celular nos referimos al equilibrio en el consumo de los distintos nutrientes para optimizar al máximo la salud.

 

A nivel de lo que no vemos, es decir, de las pequeñas unidades de vida que son las células, ocurren miles de interacciones que requieren sustancias en la cantidad y calidad correcta.

Aun cuando esto se presenta en todas las edades, es mucho más importante en los pequeños. Nuestros hijos están en período de crecimiento acelerado y maduración de todos sus tejidos, órganos y sistemas; la nutrición que reciban en sus primeros años es clave para tener una programación metabólica óptima, con consecuencias importantes en la salud actual y futura.

 

Si tienen un consumo adecuado de alimentos y nutrientes, tanto en calidad como en cantidad, no solamente sus células funcionarán correctamente en el día a día, sino que todo su organismo se desarrollará de mejor manera y tendrá beneficios futuros. Recordemos que un comienzo sano es una vida sana.

Pensando en ello, Nestlé Nutrición ha desarrollado GOOD CARE, la exclusiva fórmula de crecimiento con OPTIPRO SUPREME®, proteína natural de alta calidad y fácil digestión que apoya la óptima nutrición celular de tu pequeño y lo protege hasta de lo que no ves.

Tú, que quieres lo mejor y piensas de manera diferente, en GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME® encontrarás lo necesario para promover la salud actual y futura de tu hijo.