Kim Kardashian se convertirá en mamá por tercera vez

1312
- Publicidad -

Luego de que los médicos le advirtieran a Kim que sería bastante riesgoso que concibiera otro hijo debido a la placenta acreta que sufrió durante su último embarazo, la revista People aseguró que Kimye contrató a un viente sustituto y de esta manera le darán la bienvenida a su tercer hijo.

Aunque ninguno de los dos confirmó o negó la noticia, no cabe duda que la familia Kardashian sigue creciendo y está lista para recibir a su nuevo o nueva integrante.

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad

Por su parte, TMZ  aseguró que la mediática pareja habría encontrado ya a la candidata ideal para gestar a su próximo hijo y se habría comprometido a pagarle una suma de 45.000 dólares en diez plazos como compensación por sus servicios. Por si eso no fuera suficiente, ambos desembolsarán 5.000 dólares adicionales tras el nacimiento del pequeño y, en el caso de que venga más de un bebé, cada uno de ellos se verá asociado a un pago extra cifrado en la misma cantidad.

La  enfermedad que sufre Kim durante el embarazo es una condición en la cual la placenta crece en la pared del útero y evita que se separe fácilmente en el momento del parto. Especialistas en el tema, han sugerido la renta de un útero como una de las soluciones más viables para evitar cualquier tipo de riesgo.