Ahora Ken tendrá piel morena, ojos rasgados, man bun y será multirracial

142
- Publicidad -

El famoso novio de Barbie, Ken tendrá tres tipos de cuerpo, incluyendo delgado, curvy y original.  tendrá varios tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

Es importante decir que diez de los quince nuevos muñecos ya están disponibles desde hoy en tiendas y en Internet, además tendrán precios desde 9.99 dólares. Se espera que ya todos estén en los estantes para Navidad.

Publicidad

“Mientras seguimos expandiendo nuestra línea de productos, redefinimos cómo se verán las Barbies y los Kens de esta generación”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidente de Barbie. “Evolucionar a Ken fue un paso natural para la marca y así poder permitirles a las niñas personalizar el rol que quieren que juegue en el mundo Barbie”.

El lanzamiento de estos nuevos modelos refleja un gran salto para Mattel ya que refleja que es una empresa incluyente y demuestra que en el futuro ya no habrá nombres ni razas.

Recordemos que en 2016, Barbie introdujo tres nuevos tipos de cuerpos para las muñecas y fueron bien recibidas por los consumidores, por ende ahora decidieron hacer lo mismo con Ken. “Sí, algunos dirán que vamos algo tarde”, le dijo a Time Evelyn Mazzocco, líder de la marca Barbie. “Pero los cambios en una gran corporación toman tiempo”.