El “bromance” terminó: Drake no fue invitado a la boda de Josh

154
Getty Images
- Publicidad -

Aunque el capítulo final de la comedia de “Drake y Josh” se transmitió en 2007, la hermandad de los actores Drake Bell y Josh Peck traspasó las cámaras y su convivencia se extendió por varios años hasta ahora.

El tiempo ha pasado y, ahora, los jóvenes han acaparado los titulares tras conocerse que Drake no fue invitado a la boda de Josh celebrada el pasado fin de semana en Malibú.

Publicidad

A través de las redes sociales se han revelado fotografías y algunos detalles del enlace de Josh con su novia de toda la vida, Paige O’Brien, y Drake no se mantuvo en silencio. El también músico publicó una serie de tuits -que después eliminó- en los que dejó en claro que su amistad con Josh estaba fracturada.

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

“Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave… SIEMPRE recuerda de dónde vienes”, posteó. “Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano”, añadió más tarde.  

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals A post shared by Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) on

 

La última vez que los actores fueron vistos juntos fue precisamente el año pasado en un capítulo de la serie ‘Grandfathered’, al que Bell fue invitado para “reencontrarse” con su hermano.