Las playeras de concierto de $1000 dólares a las que ni Justin Bieber ni Kylie Jenner se pueden resistir

172
Instagram
- Publicidad -

Como todos sabemos, tener mínimo una playera del concierto de tu cantante favorito se ha convertido en un MUST para la generación millennial. De manga larga, corta, con shorts o pantalones negros, las personas le han agarrado cierto cariño a estas t-shirts pues, por lo general, son cómodas y 100% económicas.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner y Justin Bieber son el claro ejemplo de esto pues, comúnmente los vemos haciendo apariciones con playeras de sus grupos favoritos. Sin embargo, aunque podría pensarse que son como las playeras que tenemos cualquiera de nosotros, el precio de estas t-shirts va más allá de lo que te puedes imaginar y su diseñador se ha convertido en todo un #coolkid.

I have amazing f$cking friends Una publicación compartida de Patrick (@mrsoulsatisfaction) el

Publicidad

Su nombre es Patrick Matamoros y es el fundador de Chapel, la tienda encargada de proveer a las celebs las tshirts los conciertos de sus cantantes favoritos.

Dentro de su lista de clientes se encuentran personalidades como Kanye West, Kylie Jenner, Rihanna y Frank Ocean.

Foto: Getty Images

Justin Bieber también es uno de sus clientes pues, el diseñador fue el creador de la tshirt de Nirvana que uso el cantante para los American Music Awards. ¿El precio? Aproximadamente $1,500 dólares.

Para comprar sus productos, lo contactan directamente para crear citas en sus show rooms en Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Miami o Londres. Sin embargo, pronto, cualquier fanático podrá comprarlas en Internet gracias a la tienda online que lanzará el diseñador.