Las celebs (Taylos Swift incluida) que Katy Perry deja atrás con sus 100M seguidores

56
Getty Images
- Publicidad -

A tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo material discográfico Witness, Katy Perry alcanzó los 100 millones de seguidores en Twitter, suceso que la posiciona como la reina de esta popular red social.

En los últimos días, la cantante ha sido blanco de los reflectores internacionales, pues además de confesar que John Mayer ha sido su mejor compañero en la cama, ofreció una disculpa a su eterna rival, Taylor Swift, a través de The Thrive Global Podcast.

Publicidad

La controversia que provocó con su nuevo look y el éxito en las listas internacionales de popularidad de sus últimos sencillos “Bon Appétit” y “Swish Swish”, fueron factores que contribuyeron a convertirse en la primera persona en alcanzar este número de seguidores en Twitter, no obstante, su trayectoria en el mundo del pop respalda su triunfo.

Katy dejó atrás a otras celebridades como Justin Bieber (96.7 millones), Taylor Swift (85.1 millones), Rihanna (74.1 millones) y otros como Justin Timberlake, Britney Spears, Kim Kardashian y Selena Gómez.