Miranda Kerr revela finalmente detalles de su boda con el creador de Snapchat

362
- Publicidad -

Miranda Kerr ha descrito su boda con Evan Spiegel, el creador de Snapchat como “muy alegre” y reveló que ella y su ahora esposo empezaron el día con yoga para relajarse. La modelo de 34 años compartió detalles del enlace durante un evento de Goop, la marca de Gwyneth Paltrow, el mes pasado.

“Empezamos el día con yoga, después llegaron nuestros familiares y literalmente tuvimos la celebración en nuestro patio trasero. Fue increíble y mágico” dijo Miranda. Ella y Evan se conocieron en una cena de Louis Vuitton en 2014. El par se casó en su mansión de Brentwood y se sabe que Miranda deleitó a Evan con una interpretación de la canción de Shania Twain, You´re still the one, después de la ceremonia.

Publicidad

La pareja también contó con una orquesta de cuerdas y un pianista, quienes tocaron canciones como el clásico de Disney When you wish upon a star. Evan le propuso matrimonio a Miranda después de llevar un año saliendo y Miranda lo anunció por Instagram utilizando un filtro de snapchat.

“Pasamos horas hablando de todo. Me escucha y me entiende, trabaja muy duro y está orgulloso de que este empezando mi propio negocio. Me da muchos consejos, es mi alma gemela” dijo anteriormente Miranda sobre su relación con Evan en una una entrevista para Paris Match.