La cuenta de Instagram que debes seguir si te gusta la moda y te interesa el wellness

121
- Publicidad -

Por: Daniela Fonseca

El instagram del que te vas a enamorar pertenece a Daphne Javitch quien era una fumadora feliz que trabajaba como diseñadora de vestuario y consultora para marcas como Uniqlo y Theory. Hasta que un día fue diagnosticada con endometriosis, por lo que en sus peores días de ciclo tenía que tomar 12 pastillas para el dolor.

Publicidad

Esta experiencia la llevó a investigar sobre métodos alternativos a la cirugía que los doctores le recomendaban para aliviar su dolor. En esa búsqueda encontró que la alimentación te puede llevar a mejorar enfermedades y malestares del cuerpo, así que decidió estudiar sobre nutrición holística y abir su cuenta de instagram @doingwell en la que da los mejores consejos para que cambies tu vida.

Daphne no se alejó del mundo de la moda, su Instagram es un moodboard de inspiración diaria con fotografías editoriales o icónicas imágenes donde pone sus tips en cada caption y responde a la mayoría de las dudas en la sección de comentarios.

Aprender sobre wellness nunca fue tan fácil, además próxiamente sacara una serie de podcasts donde podremos escuchar sus consejos para lograr tener el balance perfecto.

Síguela en @doingwell