5 mercados gastronómicos que debes conocer en CDMX

287
- Publicidad -

Por: Paulina Castellanos

¿Estás buscando plan para el fin de semana? Los mercados gastronómicos son una buena idea para comer, tomar algo y convivir un rato con los amigos y, ¿porqué no? hasta conocer gente nueva en alguna mesa compartida. Aquí te decimos cuáles son los cinco mejores de la CDMX.
1. Purveyor

Publicidad

Es una típica casona con diseño acogedor que ofrece seis distintas opciones de cocina. Todos los miércoles y domingos hay feijoada en el Garota y, si quieres algo más mexicano, los camarones a la guayaba de Punta Morena son muy ricos.

Dirección: Tabasco 46. Col. Roma Norte

purveyor
2. Mercado San Genaro

Abrió hace un par de meses a la colonia Anáhuac. El plus de este lugar es su área infantil, si quieres salir con niños y no verte comiendo papas abecedario, es una excelente opción. En Jibaro, la comida puertorriqueña está buenísima, la pechuga fufu es de lo mejor del menú.

Dirección: Mariano Escobedo 220. Col. Anáhuac

sangenaro
3. Mercado Independencia

Con un look vintage, pero cool, este lugar ofrece más de 25 opciones para comer. No puedes dejar de pedir un coctel de mezcal, el trabajo de los bartenders es espectacular. Para comer Pigs N’ Love tiene un pulled pork sandwich delicioso.

Dirección: Av. Independencia 40. Col. Centro

independencia
4. Barrio Santa Fe

Este lugar ofrece tanto opciones gastronómicas como culturales, también cuenta con un pequeño auditorio y un llamativo mural del artista Saner Reel. Para estos días calurosos un gin & tonic y un tiradito de callo de hacha del GIN GIN van perfecto.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 309. Col. Lomas de Vista Hermosa

barriosantafe
5. Mercado Central

Ubicado en el sexto piso de un edificio, con un diseño novedoso y creativo que te hará sentir como adentro de una alberca vacía. En este lugar conviven más de 10 propuestas gastronómicas independientes a precios muy amigables. Los tacos de cochinita son adictivos.

Dirección: Tabaqueros 16. Col. Centro

tabaqueros