El destino más inesperado y lujoso para pasar un día del padre inolvidable

83
- Publicidad -

Este fin de semana se celebra el Día del Padre y será la oportunidad perfecta para mostrarle cuánto lo quieres desde The Peninsula Hong Kong. Con más de 89 años de experiencia, este es el lugar ideal para consentir a papá.

¿Imaginas regalarle una experiencia inesperada cargada de exotismo y lujo a la vez. ¿Cuáles son las opciones? Aquí te las explicamos:

Publicidad

Porque no hay mejor manera de festejar algo que comiendo delicioso, The Península te dará las opciones perfectas para consentir a tu papá.

Cocina cantonesa

La cocina cantonesa de la más alta calidad es lo más recomendable en el restaurante Spring Moon. Los entusiastas del té estarán bien atendidos con una selección de más de 25 tés a su disposición, servidos por maestros del té altamente capacitados.

Cocina Suiza

Si prefieres otro tipo de comida, el Chesa será la opción perfecta pues, el restaurante suizo de The Peninsula servirá los más finos platillos provenientes del pintoresco país europeo desde 1965.

Peninsula-Moments---Victoria-Harbour-View-from-The-Pool-_mid_

 

Dinner with a view

Para los papás que gusten del diseño contemporáneo, Felix será la opción perfecta pues, ofrece una vista sin igual del contorno urbano de Hong Kong. Ubicado en el piso 28 de The Peninsula Tower, el concepto del restaurante y bar fue concebido por el icónico diseñador francés Philippe Starck y presenta la más fina cocina europea moderna en un espacio atrevido y ricamente detallado.

Alta cocina francesa

 Gaddi’s, el primer restaurante en Hong Kong de alta cocina francesa, ha estado deleitando a los paladares más finos de la ciudad por más de 60 años. A los huéspedes se les recuerda que aplica un código de vestimenta, para los caballeros es indispensable el uso de saco.

Gaddis

Y por último pero de ninguna manera menos importante, el encanto del viejo mundo se desborda en The Verandah y The Lobby.

The-Lobby-2

En The Verandah, los huéspedes pueden disfrutar el mundo en su plato con un abundante buffet de cocina continental para almuerzo o cena.