Cartier está en busca de mujeres emprendedoras en cualquier industria

182
- Publicidad -

Una de nuestras marcas favoritas de joyería,  está buscando a mujeres emprendedoras e innovadoras en todo el mundo para ganar $100,00 dólares para financiar su propio negocio. Lo único que tienen que hacer es inscribirse al Cartier Women’s Initiative Awards antes del 31 de Agosto.

Además, las ganadoras tendrán visibilidad en los medios, podrán crear una red de contactos y obtendrán una plaza de coaching personalizado por parte del Programa Ejecutivo INESEAD ISEP, la mejor escuela de negocios del mundo,

Publicidad

Con este concurso Cartier busca apoyar y fomentar proyectos liderados por mujeres. Seis empresarias, una ganadora por continente y tú puedes ser la representante de Latinoamérica.

El objetivo principal es alentar a las mujeres emprendedoras de todo el mundo para resolver retos globales contemporáneos mediante el  reconocimiento a quienes realizan contribuciones concretas a la búsqueda de soluciones para el futuro de nuestro planeta y que además, difunden dichas soluciones de negocios ante un amplio público.

“En menos de una década, los Cartier Awards han pasado de contar con 360 proyectos a cerca de 2000. La iniciativa, con un crecimiento tanto en la cantidad como en la calidad de los proyectos presentados, se ha convertido en un punto de inflexión en la vida de 162 mujeres empresarias en más de 45 países“, expresó Cyrille Vigneron, CEO de Cartier.

Para presentar una candidatura para los Cartier Women’s Initiative Awards, debe completar el formulario de candidatura
disponible en aquí y tu proyecto empresarial debe:
• Ser un proyecto con fines de lucro.
• Estar en su fase inicial: dos años de antigüedad como mínimo y no más de tres años de existencia.
• Estar encabezado por una mujer.

2017-06-12Cortesía