La guerra que no acaba… ¿Taylor Swift regresa a Spotify para molestar a Katy Perry?

68
- Publicidad -

Según un comunicado de sus representantes, Taylor Swift regresa a las plataformas de música después de tres años de haber desaparecido de éstas. En ese entonces, consideraba que la música gratuita era una forma de devaluar su obra.

Swift dijo en ese momento: “La música es arte, y el arte es importante y raro, y las cosas importantes y raras son valiosas, deberían ser pagadas, no gratuitas”. Pero, entonces, ¿qué la hizo regresar? Se dice que Spotify pagó cinco mil millones de dólares por derechos, sin embargo, la mayor parte va a los estudios, no a los artistas. Ahora bien, es importante decir que el día de hoy su eterna rival Katy Perry sacó su nuevo album “Witness“. Lo que nos hace pensar, ¿lo habrá hecho por molestar o fue simple coincidencia?

Publicidad

Recordemos que desde hace varios años han tenido problemas, lo que empezó siendo un distanciamiento entre ambas, debido a que Perry comezó a salir con el ex de Swift, John Mayer, terminó en una pelea y todo porque la cantante de country dijo que Katy le robó un grupo de bailarines antes de un importante concierto. En respuesta, Taylor escribió su exitoso tema ‘Bad Blood’, asumiendo que lo había escrito a una extrella de pop, no obstante, nunca dijo a quien iba dirigida.

Hace unos días la cantante de “California Girls” rompió el silencio y dijo que Taylor había iniciado todo el pleito, que ella intentó hablarle pero que la cantante de “Shake it off” nunca contestó. Por último, comentó: “Si ella lo empezó, ella debe detenerlo”.

¿En qué acabará la lucha de estas dos divas?