Por qué Murder on the Orient Express se convertirá en el thriller del año

88
- Publicidad -

Las películas de crimen y suspenso se traducen, en su mayoría, en proyectos con éxito en taquilla, pero si a un género con buena demanda se le añade una historia de Agatha Christie y un reparto repleto de estrellas de Hollywood, el resultado es Murder on the Orient Express.

El elenco destaca por la variedad de talento como Daisy Ridley, la nueva chica Star Wars, las acreedoras al Oscar a Mejor Actriz de Reparto Penélope Cruz y Judi Dench, y por supuesto Kenneth Branagh, quien dirige y protagoniza esta historia.
Además, el talento mexicano se suma a esta producción porque el jalisciense, Manuel García Rulfo, encarnará a Marquez, un vendedor y sospechoso más del crimen.

Publicidad

Otras figuras del cine como Willem Dafoe (Spider-Man), Michelle Pfeiffer (Scarface), Lucy Boynton (Sing Street), Josh Gad (Frozen), y Leslie Odom Jr. (Smash) también hacen brillar esta producción, no obstante, otras actrices de primer nivel como Angelina Jolie y Charlize Theron también estuvieron contempladas.

Encontrar al culpable que mató a un misterioso norteamericano llamado Ratchett, quien será interpretado por el camaleónico Johnny Depp, es la premisa de esta historia en donde todos son sospechosos.

A la fórmula se suman los elementos originales de la novela como la lucha contra el reloj, una peligrosa tormenta de nieve que retrasa un viaje a través de Europa, y por supuesto, la intriga que rodea a 13 misteriosos pasajeros.

Esta es la segunda película de Branagh que fue filmada en 65 mm, la primera fue Hamlet (1996), así que en cuestiones técnicas la cinta también promete bastante.
La historia en donde el mismo protagonista se denomina como “El mejor detective del mundo”, llega a las pantallas comerciales el próximo 10 de noviembre.