Si los Buffalo Bills hubieran anotado un touchdown en 1970, las Kardashian no serían famosas

930
- Publicidad -

Ok, seguramente naciste, creciste y de un día para otro, las Kardashians eran las reinas del showbiz y la atención mediática. Sin embargo, su vida no siempre estuvo bajo los reflectores y su destino pudo haber sido completamente distinto de no haber sido por la derrota de los Buffalo Bills en 1970. Todo esto, según la teoría de un usuario de Reddit llamado jaxbierley.

No estamos jugando, resulta que si este equipo de futbol americano hubiera anotado un touchdown, Kim Kardashian “jamás” hubiera sido famosa ya que esta derrota le permitió obtener la primera selección en el draft a O.J. Simpson.

Publicidad

GettyImages-50851811

Gracias a que OJ se quedó en este equipo por un tiempo, conoció a su esposa, se casaron y luego, supuestamente, decidió matarla. Dada las situaciones, Simpson necesitó un abogado así que contrató a Rob Kardashian, papá de las famosas hermanas.

¿El resultado? Kim se vuelve una niña rica de Los Ángeles, lanza su sex tape y… voilà: Las Kardashian se vuelven en una de las familias más influyentes y adineradas de los Estados Unidos.