Anna Wintour tendrá su propia serie y creemos que no le gustará

399
- Publicidad -

Después de The Devil Wears Prada, todos nos quedamos con ganas de saber más del mundo de la moda y sobre la exigente forma de trabajar que tiene Anna Wintour.

El Universo escuchó nuestras plegarias y anunció que pronto podremos disfrutar de una serie donde la gran protagonista será la famosa editora. Esta saldrá en el canal de televisión, US Bravo, y narrará la rivalidad que han tenido toda la vida, Wintour y Tina Brown, reconocida periodista y también editora en jefe de importantes publicaciones como The New Yorker.

Publicidad

 

GettyImages-682096374

Getty Images 
Su nombre será ‘All That Glitters’ y los produtores ejecutivos, Gale Hurd y Judith Verno. Universal Cable Production será quien financie toda la producción y el guión estará a cargo de Lawrence Donner y Mark Rosenthal.

Aún no se sabe quiénes serán los protagonistas del gran proyecto, sin embargo, Bravo explicó un poco la trama: “Dos mujeres buscan su camino hacia la cima en una industria dirigida por hombres y dominada por la codicia y la traición. Encontrarán su camino cambiando el mundo alrededor de ellas, Tina a través de la intersección de la cultura y los famosos y Anna con su instinto para la moda de lujo y el talento emergente”.