Tu bebida ideal de Starbucks según tu signo zodiacal

256
- Publicidad -

De acuerdo con Redbook, el menú de Starbucks es tan variado y grande, que existe una bebida para cada signo zodiacal. El sitio de Internet, acudió a la experta en el tema de la alineación de las estrellas, Susan Miller, quien reveló que café va de acuerdo con cada zodíaco.

Aries: Red eye coffee
Lo único que necesitas es cafeína para sobrevivir al día así que café regular más un shot de espresso es perfecto para ti.

Publicidad

Taurus: Double Chocolate Chip Frappuccino.
Delicioso y súper dulce. Una bebida de este tipo refleja tu deseo de ser la nueva estrella en repostería.

Gemini’s: El Frappuccino Más Nuevo del Menú
Eres la típica curiosa que le encanta probar cosas nuevas. Además, te encanta recomendarle a tus amigas todo lo que consumes.

Cancer: Vanilla Latte
a.k.a. la madre súper estrella del zodiaco. Susan cree que la vainilla con leche es la combinación perfecta para sentirte cozy.

Leo: Caramel Macchiato
Los Leo son conocidos por romper las reglas. El café más un toque de caramelo es ideal para el sofisticado estilo de vida que llevan los de este signo zodiacal.

Virgo: Iced Green Tea
Como una señal de nutrición y salud, eres muy consciente de lo que consumes. Así que esta bebida es perfecta para tu estilo de vida fresco y saludable.

Libra: Pumpkin Spice Latte
Susan dice que los libra son conocidos por estar rodeados de color, romance y belleza natural, lo que explica por qué aman el Otoño. Así que el pumpkin latte es perfecto para ti ya que es la bebida especial de la temporada.

Escorpión: Passion Tea.
Su color, va de la mano con la pasión y sexo. Además, tus sentidos captaran cada sabor y olor de los ingredientes.

Sagitario: Flat White
Una bebida originaria de Austria, que refleja tu amor por viajar.

Capricornio: Shot de Expresso
Los Capricornio siempre piensan que tienen el tiempo encima si que necesitan una bebida pequeña, no dulce,  pero que haga efecto.

Acuario: London Fog
¿Qué es? una bebida a base de té negro, leche, vainilla y un poco de miel. Tal vez nunca has escuchado hablar de él porque no está en el menú, pero básicamente por eso lo amarás ya que te fascinan los sabores inesperados.

Piscis: Oprah Chai
Las especias harán que tu inteligencia emocional se inspire mientras que la temperatura de la bebida te mantendrá caliente y espiritual.