Kendall Jenner explota contra Caitlyn y defiende a sus hermanas Kardashian

346
- Publicidad -

En el avance del próximo episodio de Keeping up with the Kardashians se puede ver a Kendall Jenner charlando con Kris sobre el nuevo libro de Caitlyn llamado The Secrets of my Life, las cuales son las memorias de la ex atleta olímpica.

“Oí sobre lo que está diciendo y como mucho de eso no es verdad” le dice Kendall a Kris en un clip de Us Weekly. “No creo que esté mintiendo a propósito. Creo que por una extraña razón, ella piensa que realmente pasó eso” añade.

Publicidad

Kris parece estar de acuerdo con Kendall y le dice “Pudo haberlo manejado de una maravillosa y amorosa manera. Habla sobre tu viaje y mantente en eso, si hubiera hecho eso le habría tenido un gran respeto”.

“Todo dice que soy una mala persona. Hay mentiras que están impresas en un libro que va a vivir hasta el final de los tiempos. Tus hijos van a leer este libro sobre su abuela y tener una historia que está fabricada. Está impresa y está fabricada” apuntó también Kris.

“Va por ahí hablando mal de las Kardashian pero, o sea, son las hijas que criaste. Si tienes un problema con ellas, tú los criaste. No tiene sentido que este atacándonos sin motivo, es una locura mamá” dice Kendall entre lágrimas.

¡Sin duda el próximo episodio será intenso y lleno de drama!