Atletas reales y hasta un ángel de Victoria’s Secret interpretan a las amazonas en Wonder Woman

447
- Publicidad -

Wonder Woman ha llegado a las salas de cine para contar la historia de una de las pocas súper heroínas de DC Comics, protagonizada por Gal Gadot, la cinta ha sido muy recibida por la crítica y el público en general.

Un detalle muy interesante de la película es que la directora Patty Jenkins reclutó atletas reales para interpretar a las amazonas compañeras de Wonder Woman. Por ejemplo: Brooke Ence, quien es campeona de crossfit o la luchadora sueca Madeleina Vall Beijner, quienes recibieron entrenamientos especiales que incluían montar a caballo, aprender coreografías de lucha y manejo de espadas “Los entrenadores dijeron que querían que fuésemos la versión femenina de 300” dijo Vall Beijner, entre las seleccionadas están también una competidora de heptatlón y una oficial de policía.

Publicidad

Pero ellas y Gal no son las únicas amazonas en la cinta, resulta que hasta un ángel de Victoria’s Secret está dentro del cast, interpretando a Venelia, la mano derecha de la reina Hipólita. Se trata de la guapísima Doutzen Kroes, quien además de tener mucha experiencia en pasarelas, también es una gran jinete “El reto fue que tenía que montar con una mano y tener una espada en la otra y matar a una persona al mismo tiempo. Suena horrible, ¡pero fue muy divertido!” dijo Doutzen a EW.