Así es en verdad pasar una noche con Justin Bieber

140
Mandatory Credit: Photo by Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock (5632351cp) Candice Swanepoel, Justin Bieber and Lindsay Ellingson Victoria's Secret Fashion Show Backstage, Lexington Armory, New York, America - 07 Nov 2012
- Publicidad -

Luego de protagonizar varios nude moments y colocarse como uno de los galanes más cotizados de Hollywood, no cabe duda que enterarte de cómo será pasar la noche con Justin Bieber te llevará a tener una serie de sentimientos encontrados.

Resulta que hace unos días, el cantante decidió hacer una Instagram Live en el que dio all access a lo que es tener una íntima noche con él en la comodidad de su hogar.

Publicidad

 

Biebs aparecía sin camisa, comiendo helado napolitano combinado con palomitas de jalapeño y viendo Boy Meets World. El live lo hizo completamente en silencio y reunió más de 150k de personas viéndolo. Al final, tras 9 minutos de protagonizar un extraño video, Justin decidió decirle a sus espectadores, “espero que tengan una buena noche, tomen buenas decisiones, sean amables con la gente”… ¿Qué?

Lo sabemos, lo mismo pensamos luego de ver su live, sin embargo, ya sabes qué esperar la próxima vez que JB te invite a pasar la noche en su mansión de Los Ángeles.