Rihanna: su vida, su cuerpo y porqué no debería importarnos su peso

289
- Publicidad -

No cabe duda que en un mundo de millennials, las palabras tienen que ser impecables pues, cualquier tipo de comentario en falso podrá costarte ser víctima del cyber acoso.

Twitter
Twitter

Tal es el caso de la cuenta deportiva, Barstool Sports, luego de publicar un tuit que citaba lo siguiente: “¿Ser gorda será la nueva tendencia que Rihanna podrá de moda?”.

Publicidad

Como era de esperarse, el séquito de seguidores de la cantante salieron a la defensiva y atacaron a la cuenta sin algún tipo de piedad causando todo un movimiento llamado #Thickanna, el cual consiste en seguir cualquier tipo de tendencia que RiRi imponga con su cuerpo.

Hasta el momento, Rihanna no ha hecho ningún comentario al respecto pero, estamos seguros que no podría estar más orgullosa todos los RiR-lievers.

Sin embargo, esto va más allá del escándalo mediático que ha causado la publicación de la cuenta deportiva. Este es un reflejo de que algunos antiguos paradigmas sobre lo que debería ser la belleza femenina no han sido superados. Es un llamado de atención hacia los hirientes prejuicios que tiene la sociedad en cuanto a la forma del cuerpo.

 Debemos hacer conciencia a la hora de publicar nuestros pensamientos en redes sociales, ser responsables como miembros de una sociedad y que de una u otra forma, nuestros prejuicios tienen un impacto en el mundo que estamos. 

¿Debería importarnos el peso de Rihanna? NO. Admirémosla por su talento y por su -sin importar su silueta- desarrollado estilo de la moda.