Los macarrones más caros (y chic) del mundo

149
- Publicidad -

LALIQUE, el reconocido joyero y fabricante de cristal, se une con el mejor resort de miami para crear  los macarons más caros del mundo.

El St. Regis Bal Harbour está muy emocionado por esta asociación con LALIQUE para poder ofrecer experiencias inolvidables para que nuestros huéspedes disfruten de un ambiente impecable en nuestro resort de lujo. Como LALIQUE representa una marca de belleza infinita y de mucha tradición, resulta ser el socio perfecto para esta asociación.” dijo Oliver Key, Gerente General del St. Regis Bal Harbour.

Publicidad

Crystal Macarons se venderán en una caja de cristal LALIQUE que se destaca por su forma de flor de dalia. Los huéspedes la pueden adquirir y utilizarla como cajita de recuerdos por un costo de $9,703 dólares.

coctel

Los macarons se preparan con té blanco, se decoran con oro y se colocan sobre una almohadita de cristales de azúcar dentro de la cajita de cristal.

Asimismo, los Crystal Macarons se ofrecen al disfrutar de una noche en una de las nuevas Sky Palace Suites de cuatro recámaras.  Éstos se sirven con el té de la tarde en uno de sus cuatro balcones con vista al mar.

El resort también se asoció con el máximo fabricante de cristal para elaborar un listado exclusivo de cocteles en cristalería LALIQUE con un costo de $200 dólares cada uno.

stregisbh-br2_2969_34816475102_o