Confirmado: nuestra máxima serie de culto, Gossip Girl, será película

1882
- Publicidad -

Cuando sentíamos que no íbamos a poder sobrevivir sin el drama del squad más cool del Upper East Side, Warner Bros. nos dio la mejor noticia del mundo pues, Cinepolis aseguró que pronto filmarán la película.

“Tuvieron un gran éxito con las películas de Sex and the City, y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera”, dijo la fuente.

Publicidad

Además, un insider habló del posible reparto que esta película podría llegar a tener y explicó: ”Leighton Meester aparentemente está a bordo del proyecto, y Sebastian Stan ha dicho que espera que Chace Crawford y Jessica Szohr también acepten”.

Sin embargo, Blake Lively aún no ha dado señales de estar dentro del proyecto y aseguraron que aunque en el pasado la actriz jamás hubiera aceptado, “ahora ella ha establecido una identidad aparte de la del programa y parece estar más abierta a esta idea”.

Aunque aún no hay nada asegurado, no cabe duda que podría ser la mejor noticia para todos los seguidores de la serie neoyorkina. ¿Cambiará esta oportunidad la opinión de Ed Westwick sobre volver a ser Chuck Bass?

You know you love us… Xoxo GG.