Luego de pasar unos relajados días en Italia y colocar su matrimonio con Michelle Obama como una de nuestras #RelationshipGoals, el ex presidente de EEUU, Barack Obama decidió hacer una parada en el Palacio de Kensington y visitar a su colega y amigo, el príncipe Harry.
Medios internacionales aseguraron que Barack le dio sus condolencias por el atentado terrorista de Manchester y tocaron temas como el empoderamiento de los jóvenes en sus fundaciones y el apoyo a veteranos.
They discussed support for veterans, mental health, conservation, empowering young people and the work of their respective foundations. — Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 27 de mayo de 2017
“Ellos discutieron una serie de intereses mutuos, incluyendo el apoyo a los veteranos, la salud mental, la conservación, el empoderamiento de los jóvenes y el trabajo de sus respectivas fundaciones”, publicó el Kensington Palace en un comunicado.
Good to see my friend Prince Harry in London to discuss the work of our foundations & offer condolences to victims of the Manchester attack. https://t.co/7azv4BV2Nt — Barack Obama (@BarackObama) 27 de mayo de 2017
Después de la reunión, el ex mandatario recalcó a través de su cuenta de Twitter que había sido muy bueno ver al príncipe y discutir cuestiones de trabajo referente a sus fundaciones.