Ariana Grande regresará a Manchester acompañada por Miley Cyrus, Justin Bieber y más

110
- Publicidad -

A tan solo una semana del trágico atentado que marcó la carrera de Ariana Grande y la vida de miles de sus fans en el Reino Unido, la cantante decidió volver a Manchester para dar un concierto en beneficio a las víctimas del ataque que, unos días atrás, dejó a su paso 22 muertos y más de 50 heridos.

El 27 de Mayo Ariana rompió el silencio y compartió a través de sus redes sociales una carta en la que ofreció sus condolencias a los afectados y reveló que muy pronto volvería a Manchester para dar un concierto en beneficio de las víctimas. ¡Pero nadie se imaginaba lo pronto que esto sucedería!

Publicidad

Hoy por la mañana Ariana compartió en sus redes sociales el póster del evento, el cuál se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en el foro Emirates Old Trafford.

Ariana-Grande-Manchester-Poster

Pero esta vez Ariana no estará sola, se unirán a ella otras estrellas del pop como Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Pharrell Williams, Katy Perry, Usher, Take That, y el ex integrante de One Direction, Niall Horan.

Los boletos ya están a la venta, y todo lo recaudado será destinado a las víctimas y a sus familias. Sin duda, este será un concierto muy emotivo y definitivamente, inolvidable.

El concierto será transmitido en vivo a través de la BBC, tanto en televisión como en radio, así como en Capital Radio Networks, y en un streaming a nivel mundial.