Jon Snow e Ygritte confirman que vivirán juntos

234
Getty Images
- Publicidad -

Kit Harrington y Rose Leslie, protagonistas de Game of Thrones, se enamoraron en pleno set de esta serie y ahora su relación ha tomado un nuevo nivel porque decidieron empezar a vivir juntos.

En entrevista concedida a la revista Esquire, previo al estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (16 de julio), el periodista de Logan Hill narró cómo el teléfono de Harrington no dejaba de sonar durante la entrevistas y él tuvo que atender porque justamente estaban afinando los últimos detalles para rentar.

Publicidad

Tras atender a la llamada de Leslie, el actor británico se disculpo con el periodista diciendo que era para coordinar cosas importantes con el corredor de bienes raíces en Manhattan.

Getty Images
Getty Images

Sin embargo, Kit bromeó que aunque Nueva York es la ciudad que han elegido, él es tan indeciso que podría empezar a buscar hasta en otra ciudad.

“Soy la persona más voluble… Ahora estoy buscando una casa en la campaña inglesa; la próxima semana estaré buscando una en Florida. Nunca me creas completamente sobre lo que te diga que estoy haciendo”.

Los respectivos personajes de Harrington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte), eran pareja en la serie hasta que ella murió en sus brazos en la cuarta temporada