Rihanna defiende a la generación más criticada: la millennial

85
- Publicidad -

La generación millennial ha sido el blanco de duras críticas durante los últimos años. Son tachados de tener casi nula tolerancia a la frustración (lo que provoca que duren poquísimo en sus trabajo), de ser narcisistas digitales (quienes en vez de enamorarse de su reflejo en el agua, como en la mitología griega, se enamoran de sí mismo con las selfies que publican en sus redes sociales) o de pretender ser personas hiperconectadas (cuando en el fondo son solitarios) que emplean las plataformas digitales más para el divertimento que para generar o compartir contenido de calidad.

Sin embargo, Rihanna, quien con 29 años pertenece a esta generación, dio un discurso en su defensa tras recibir un reconocimiento por parte del Parsons School of Design, en donde fue homenajeada por su trabajo filantrópico y su influencia en la moda.

Publicidad

“Creo que ustedes no son reconocidos lo suficiente. Deberían ser reconocidos por cada aspecto de su crecimiento y por sus crecientes dolores. Deberían ser celebrados por su creatividad, por ser temerarios, por su determinación. Deberían ser celebrados por todo el esfuerzo que invierten en su futuro, por ser diferentes, porque no les dan el crédito suficiente. Mi punto es que a menudo destrozamos a la juventud cuando lo que deberíamos hacer es ayudar a construirse. Al final, nuestro futuro está en sus manos”, dijo la cantante.