La función secreta de los clutches de la princesa Diana

3372
- Publicidad -

No cabe duda que cada royal tiene sus costumbres pues, mientras Kate ha optado por usar sus clutches como una forma de evitar saludos incómodos, la reina Isabel II usa su bolso para comunicarse con los miembros de su equipo de seguridad (cada postura de la bolsa tiene un significado diferente) y Camilla como parte del protocolo de vestimenta real.

8818498z

Publicidad

Shuttertock

Sin embargo, Diana de Gales también escondía un secreto detrás de su colección de clutches y este por fin ha sido revelado. La diseñadora de bolsas y amiga de la princesa, Anya Hindmarch, platicó lo divertida y sencilla que era Diana así como las múltiples veces que visitó su boutique sin su fuerte equipo de seguridad.

Además, reveló que era una de las clientes más leales que tenía e incluso llegó a involucrarse en los diseños de los bolsos que usaba pues estos tenían un uso escondido. “Solíamos reírnos cuando diseñamos lo que ella llamaba sus ‘bolsas-escote’, pequeños clutches de satén con los que ella cubriría su escote cuando salía de los autos”, explicó Hindmarch.

GettyImages-52101956

Getty Images

Cada vez que Diana salía de un coche con un pronunciado escote, ella se cubría el pecho con su bolso y se protegía de los fotógrafos.

GettyImages-52097830

Getty Images

Discreta y con clase, el truco funcionó a la perfección pues nadie, nunca se percató del uso oculto que tenía el bolso.