5 pruebas de que Kendall es Jenner y no Kardashian

150
- Publicidad -

La modelo del clan Kardashian-Jenner confesó abiertamente que ella es muy diferente a sus hermanas y se declaró más Jenner que Kardashian.

“Siempre he sido la diferente. Es decir, soy una chica y amo ser una chica, pero nunca me ha interesado tanto como a ellas. Creo que eso lo saqué de mi papá. Yo diría que soy más una Jenner que una Kardashian”, confesó a un medio internacional.

Publicidad

Aquí te los momentos que lo demuestran:

Su estilo
Kendall no necesita usar prendas ajustadas para verse espectacular. Ha demostrado que su estilo es más sofisticado que el de sus hermanas y que puede usar prendas holgadas y aún así lucir increíble.

Kendall Jenner and Bella Hadid out and about, New York, USA - 30 Apr 2017

Mantiene su vida amorosa en privado
A diferencia de Kim y Kylie, Kendall no se ha visto envuelta en rumores mediáticos.

The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Inside, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017

No es fan de aparecer en Keeping Up With The Kardashians.
La hija de Kris Jenner prefiere casi no aparecer en el famoso reality familiar por temor a que su carrera como modelo se vea perjudicada. En su primer pasarela con Marc Jacobs, Kendall le rogó a su familia que no asistieran para poder demostrar que su éxito lo ha conseguido sola.

via GIPHY

Su contenido en redes sociales
La modelo aseguró que no quiere hartar a la gente con demasiadas publicaciones a diferencia de Kylie que es conocida como “La Reina de las Selfies”.

carefree kenny

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Tiene alma de Tomboy
“Tuve una fase cuando usaba ropa de chicos”, dijo. “Siempre salía con chicos. Siempre he estado más conectada a ellos que a ellas”.

Kendall Jenner out and about, Paris Fashion Week, France - 05 Mar 2017