‘El Portón’ abre sus puertas y da a conocer su nueva imagen

239
- Publicidad -

Uno de los lugares preferidos por las familias para comer comida mexicana, es sin duda El Portón. Desde hace muchos años, su tradicional chocolate con leche y ‘churros’ con azúcar han deleitado el paladar de muchos de nosotros.

Ahora, no solo podremos disfrutar del sazón de este lugar, sino de una experiencia 100% chic con la nueva imagen que presentan.

“Hoy, a través de El Nuevo Portón, tenemos la oportunidad y gran responsabilidad de representar la genuina cocina mexicana”, comentó Federico Tejado, Director de Alsea México.

Publicidad

Alsea es la empresa encargada del rediseño y nuevo concepto del restaurante. Más de $350 mdp han sido invertidos en esta nueva etapa que tuvo comienzo el 18 de Mayo con la apertura del primer Portón con nueva imagen en la plaza Vía Vallejo. Hasta ahora se tienen confirmados 10 restaurantes nuevos y la remodelación de 67 ya existentes de forma gradual.

Además, varios platillos mexicanos de excelente calidad han sido incluidos en el menú, así como una barra de bebidas para acompañar:

“El Portón es una marca con 39 años de historia y, sin duda, ha tenido diferentes hitos en estas casi 4 décadas.”, comentó Christian Gurria, Director de Comida Casual de Alsea México.

 

 

porton-1 copy

Cortesía

porton-3 copy

Cortesía