Las emotivas palabras de Harry Styles durante su concierto secreto en México

514
Getty Images
- Publicidad -

La noche de ayer, Harry Styles protagonizó un concierto secreto en la CDMX y antes de empezar, no dudó en unirse a las celebridades que se han solidarizado con las víctimas de los atentados acontecidos en Manchester durante el concierto de Ariana Grande y ofrecer un conmovedor discurso.

El cantante, quien creció a las afueras de esta ciudad (Manchester), expresó: “Sólo quiero decir una cosa antes de empezar. Muchas gracias por estar aquí esta noche. Sé que muchos de ustedes han viajado mucho. Realmente aprecio que estén aquí. Cuando hice este show, quería celebrar con ustedes. He tocado algunos de mis shows favoritos en México y me sentí bien de venir a celebrar con ustedes, pero esta noche no me parece una noche para celebrar. Anoche, hubo una tragedia en mi ciudad natal, Manchester, y me han dejado un agujero en el corazón”.

Publicidad

“Fui a mi primer show en esa arena, y he tenido algunas de las mejores experiencias de mi vida jugando en Manchester”, continuó. “Tenemos la opción, cada día que nos despertamos, de lo que podemos aportar en el mundo, y le pido que por favor siempre elijan el amor. Prometo que volveremos muy pronto a México con un espectáculo completo pero, esta noche, si te parece bien, vamos a tocar un pequeño conjunto acústico, espero que lo entiendas y espero que te unas a mí en un momento de silencio para las víctimas y para las familias de las víctimas en Manchester hoy, gracias por entenderte, los amo mucho”, finalizó.

A través de redes sociales, cantantes como Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Timberlake y Demi Lovato han expresado sus sentimientos ante el trágico episodio.