En esta temporada de Game of Thrones las cosas sucederán más rápido

98
- Publicidad -

“Esta temporada es realmente diferente a cualquier otra temporada porque se está acelerando hacia el final, muchas cosas chocan y suceden mucho más rápido. Es tan diferente de lo que todo el mundo está acostumbrado, es muy emocionante”, confesó Kit Harington (Jon Snow) a Entertainment Weekly.

Los actores también lo notaron en sus guiones, dijeron que cosas que normalmente toman una temporada ahora pasan en un episodio. Dan Weiss, escritor de la serie, reveló que “el nuevo ritmo no se debe a disminuir episodios, es la guerra inminente. Los conflictos que han estado construyendo los últimos seis años están sobre ellos y esos hechos les dan una sensación de urgencia que hace que los personajes se muevan al mismo ritmo”.

Publicidad

Los White Walkers han llegado a Westeros y los dragones han crecido, según asegura Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie, “una vez que éstos se junten, la historia debe acelerarse e ir a donde debe llegar”.

via GIPHY

Ahora más que nunca queremos que el tiempo vuele para que sea 16 de julio y podamos disfrutar de una dosis intensa de GOT.