Las celebridades se solidarizan con Ariana Grande y víctimas tras atentado

185
- Publicidad -

El ataque terrorista perpetrado durante el concierto que la estrella pop Ariana Grande ofreció este martes por la noche en Mánchester (Inglaterra) ha acabado con la vida de 22 personas y ha dejado más de 50 heridos tras la detonación de un artefacto explosivo a la salida del recital organizado en el O2 Arena de la ciudad.

La cantante de ‘One Last Time’ ha expresado su profundo dolor a través de la esfera virtual con un tuit que rezaba: “Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”, y ya habría cancelado sus próximas actuaciones en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, aunque esta última medida aún no ha sido confirmada oficialmente por su equipo.

Publicidad

Por su parte, la Reina Isabel II y otras celebridades han expresado su profundo dolor por lo ocurrido.

Reina Isabel II

“Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto”, dijo la soberana en un comunicado, expresando su “admiración por el modo en que la gente de Mánchester ha respondido, con humanidad y compasión, a este acto de barbarie”.

“Sé que hablo en nombre de toda la nación al expresar mi más profunda solidaridad con todos los que resultaron afectados por este hecho espantoso, y especialmente a las familias y amigos de todos los que murieron y resultaron heridos”, añadió.

Salma Hayek

La mexicana declaró que su hija asistiría al concierto de Ariana Grande en Londres, anulado tras la tragedia de Mánchester. “Estoy aterrorizada y no sé cómo decírselo a mi hija” confesó.

Harry Styles

“Tengo el corazón roto por lo que pasó en Mánchester hoy. Mando amor a todos los involucrados. H”

Miley Cyrus

Acompañado de una foto en la que posa junto a la cantante en onesies de unicornio, Miley publicó: “Deseando que pudiera darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo ahora mismo… te amo te amo te amo… ¡tan triste de que hayas tenido que ser parte de tan trágico evento! ¡Mis más sinceras condolencias a cualquiera y todos los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es mandar ESPERANZA y PAZ. ¡Esto debe parar! No más guerra… no más vidas inocentes…

Taylor Swift

Pese a su rivalidad con la intérprete de “Break Free”, Swift envió “todo su amor”. Y agregó: “Mis pensamientos, mis plegarias y mis lágrimas para todos los que se han visto afectados por la tragedia de Manchester esta noche”.

Katy Perry

La estrella estadounidense del pop y amiga de Ariana Grande, tuiteó que tenía el “corazón roto esta noche por todas esas familias. El corazón roto por Ari. El corazón roto por el mundo en que vivimos”. Firmó con un emoticon que representaba un rostro triste e inquieto.

David Beckham

La ex estrella del club de fútbol del Manchester United eligió Instagram para expresar su pésame: “noticias que nos rompen el corazón en Manchester. Como padre y ser humano, lo que pasó me entristece profundamente. Pienso en todos los que se han visto afectados por esta tragedia”.

Christina Aguilera

La cantante se declaró “devastada por las noticias” y añadió: “pienso y rezo por todos los que han sido afectados”.

John Legend

El músico y actor estadounidense, que colaboró con Ariana Grande para la banda sonora del reciente éxito de Walt Disney “La Bella y la Bestia”, mandó un mensaje de “amor para Reino Unido, para #ArianaGrande y para todos sus fans que sufrieron este ataque. Desgarrador”.