Curvy vs skinny: ¿quién luce mejor en traje de baño, Kendall o Kourtney?

1010
- Publicidad -

Dejando claro que no existe la edad para derrochar “sexytud”, Kourtney Kardashian robó miradas al lado de Kendall Jenner mientras disfrutaban de un día de relax en pleno Festival de Cine de Cannes.

Mientras que Kendall apostó por un traje de baño completo de animal print, la ex de Scott Disick prefirió usar un traje de baño estilo Baywatch que dejaba al descubierto su cuerpo curvilíneo.

Publicidad

Las hermanas disfrutaron al máximo su día pues, además de asolearse y nadar en mar abierto, Kendall y Kourtney desafiaron las olas en jet ski.

#kourtneykardashian in Antibes today

Una publicación compartida de KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

#kendalljenner #kourtneykardashian @simonhuck in Antibes today Una publicación compartida de KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) el

Además, Kourtney estuvo acompañada por su nuevo romance a quien se le ha identificado como Younes Bendjima y quien supuestamente es 14 años menor que ella.

Sisters. ❤ @kendalljenner @kourtneykardash #kendalljenner #kourtneykardashian

Una publicación compartida de Kardashboutique (@kardashjennerluva) el

@kourtneykardash & @younesbendjima and @kendalljenner on a yacht in Antibes – 22, May 2017 #kendalljenner #kourtneykardashian #younesbendjima Una publicación compartida de Kardashians (@lovethekardashianfamily) el