Katy Perry quiere que Taylor Swift se disculpe con ella

101
- Publicidad -

Katy Perry no piensa echarse hacia atrás en su conflicto con Taylor Swift. Toda la riña se remite a John Mayer, pues el cantante fue novio de Swift y mantuvo una relación con Perry, lo que –según tabloides estadounidenses– hirió el orgullo de la cantante country pop e, incluso, aseguran que le dedicó una canción de despecho.

La supuesta canción que Swift dedicó a Perry fue “Bad Blood”, en la que canta: “¿Por qué tuviste que hacer esto? / Pensé que podía confiar en ti / ¿Tuviste que arruinarlo? Ahora está todo oxidado/ ¿Por qué tenías que golpearme donde más me duele?”.

Publicidad

Katy Perry participó en programa de James Corden y durante el famoso espacio de Carpool Karaoke, el presentador británico le preguntó sobre “Bad Blood”. Perry respondió: “Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”.

La afrenta entre las cantantes viene de tiempo atrás, cuando hubo un mal entendido por unos bailarines. Según Perry, uno de sus bailarines le preguntó si podía irse de gira con Swift, a lo que ella le respondió que no tenía problema siempre y cuando volvieran a estar disponibles cuando ella comenzara su gira. Cuando Perry empezó su gira, Taylor Swift acusó a la cantante de querer sabotear su gira y robarse a sus bailarines. “Me enfadó y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. ‘¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma’”.